Pluma y Papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo...

4 participantes

Ir abajo

El tiempo... Empty El tiempo...

Mensaje por kala Lun Sep 29, 2008 4:21 am

Parece como si conforme va pasando el tiempo tuviera menos cosas que decir. Cada bez son más largas las ausencias. El tiempo va pasando y mi vida va cambiando, llegan a mí nuevas emociones, nuevas sensaciones y, en cierto modo, se va definiendo cada vez más mi formas de pensar. Sin embargo cada día me cuesta más plasmar lo que siento en un papel.
¿Cómo explicar mi vida en estos momentos? ¿ Cómo echar fuera todo lo que mi mente ha ido tejiendo durante este corto pero intenso periodo? ¿ Corto?, aún no ha terminado. Yo diría que esta va a ser una etapa más bien larga. Pero bueno, no importa. Lo único que pretendo esta noche es reconciliarme un poco conmigo. No sé lo que he hecho o he dejado de hacer, pero tengo la impresión de que estoy un poco cabreada conmigo misma. Es un enfado pequeño, pero me gustaría poder acostarme esta noch habiéndolo solucionado.
¿Por dónde puedo empezar? Bueno, nunca se me han dado bien los comienzos, así que haré lo que siempre he venido haciendo hasta ahora, dejar que mi mente escupa pedazos de pensamientos difusos, casi invisibles, y si tengo suete puede que mi mente estornude muy fuerte y así pueda arrojar fuera aquellos pensamientos que se encuentran escondidos en los rincones más remotos de mi cabeza, y aquellos que se agarran con una fuerza sobrenatural para no ser expulsados, porque saben que una vez fuera pueden desvanecerse.
El tiempo pasa muy rápido, ya lo he dicho muchas veces, y perder el tiempo quejándose de lo rápido que pasa no es la mejor opción. Me resulta muy dificil vivir intensamente.En muchos de los momentos de mi vida siempre estoy esperando algo, y parece que hago magia para ir acelerando los días para encontrarme de cara con lo esperado, y lo peor de todo es que no suele llegar.
A veces me aferro con demasiada fuerza a cosas demasiado inútiles. Me quedo estancada en recuerdos tontos. Fijo mi mirada en un instante vacío, lo observo detenidamente, y lo grabo en mi memoria. Luego creo que lo olvido, pero de vez en cuando viene a visitarme. Cuando esto ocurre lo miro con ternura, me da pena que esté tan sólo, así que mi mirada busca otro de esos instantes que la vida me regala en ese día y vuevo a encerrarlo en la memoria juanto a este nuevo recuerdo. A veces pienso que son este tipo de recuerdos los que me hacen ver con más claridad el paso del tiempo. En realidad no son recuerdos vacíos; cuando los he ido guardando yo les daba un pequeño mensaje a cada uno de ellos y les pedía que me lo recordaran en un futuro. Lo que ocurre es que cuando vuelven se quedan mudos y no me dicen nada. O puede que ya no entienda el idioma en que me hablan. Sólo recuerdo el primero, el más lejano y el que más nítidamente recuerdo. Precisamente el mensaje que me dabe en aquel momento para el futuro, era que aunque el tiempo fuera pasando y mi vida se alejara demasiado de la vida que llevaba entonces, y mi forma de pensar hubiera cambiado, que recordara siempre aquel instante en el que, aunque no sucedía nada especial, me había dado cuenta de que dentro de mí latía con fuerza un corazón, y que miles de proyectos e ideas habitaban el interior de mi espíritu. Y aunque fueran pensamientos difusos, infantiles, vagos..., eran la base de lo que en un futuro terminaría convirtiéndome. Y aún queda mucho por andar...

kala

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo... Empty Re: El tiempo...

Mensaje por Alatriste Vie Ene 09, 2009 11:47 am

Hola Kala, hija mia, si aún eres una niña para quedarte parada, a todos nos pasa alguna vez y demasiado a menudo, la mente se te queda en blanco y no puedes escribir o lo que haces te sale con rabia...por si te sirve de consuelo, yo llevo bloqueado más de 1 año, no se reaccionar y la poesía que tanto me gustaba me ha abandonado, mis textos hoy son de rabia, impotencia, no tienen fondo y los pocos que consigo recomponer entre retazos, nada tienen que ver con la poesía...asique ya ves...
En cuento al tiempo es algo generalizado, a nadie nos llegan los dias para hacer todo cuanto queremos o debemos, apuramos los instantes deseando llegar cuanto antes a...a donde? a que? a ninguna parte por que mientras esperamos llegar a...no vivimos el instante del presente y en cuanto a los recuerdos, son eso, retazos de algo ocurrido y que conservamos en el cofre de la memoria, ahí es donde deben seguir, desempolvarlos alguna vez pero conscientes de que son pasado, no sea que desperdiciemos el presente...
Tienes una gran familia y la suerte del apoyo en tu madre, tambien de esa persona que te quiere, asique considerate de las personas más afortunadas, en estos dias tan frios e irónicos de amores de ida y vuelta, de palabras de amor ciberneticas o en un papel, no apreciamos el amor que nos espera al apagar este aparatito, hay quien -me rio yo- dice que es compatible un amor con un ordenador...afortunadamente no existían hace 200 años, de lo contrario seguro que ni tu, ni yo, estariamos en este mundo...
Un saludo a todos los tuyos y tambien a los de tu casita literaria, hasta pronto.
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tiempo... Empty Re: El tiempo...

Mensaje por caronte Lun Ene 26, 2009 4:29 pm

Y yo digo, después de leer esto: Kala, ¿qué decías acerca de cómo escribías? Esto es como para mosquearse, te lo juro que te voy a borrar del messenger como sigas así...

caronte

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo... Empty Re: El tiempo...

Mensaje por AZUL Jue Abr 30, 2009 7:42 am

Escribes hermoso Kala y tu sentir ¡ Ohhh casualidad! se parece un poco al mío.

AZUL

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo... Empty Re: El tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.