Pluma y Papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del concurso 2008

3 participantes

Ir abajo

Resultados del concurso 2008 Empty Resultados del concurso 2008

Mensaje por Alatriste Mar Ene 13, 2009 1:17 pm

Lo primero agradecer la participación de todos y dejar constancia de la dificultad que entraña elegir alguien sobre todo cuando las obras son tan buenas, afortunadamente he contado con amistades -y un favor especial de un gran entendido- de aquí de España, Madrid, Castilla, Vizcaya, Sudamerica y EEUU, personas imparciales y ajenas al concurso, asique mis felicitaciones a todos aunque solo pueda haber tres ganadores.



1º.- Diselo a todo el mundo - Autora: Gades

2º.- Preludio - Autora: Splash

3º.- Me iré - Autora: Mª Isabel Calderón de Salas "Alebasis"


Repito mi enhorabuena a los agraciados y les solicito me envíen su nombre y apellido, así como una dirección postal (domicilio, apartado de correos, etc.) donde hacerles llegar su premio, para ello disponen de la cuenta webmaster_txemari@yahoo.es
Muy importante por favor: NO DEJEN AQUÍ NINGÚN DETALLE NI DATOS PERSONALES, remitanlos solamente a la dirección indicada, hasta pronto a todos.
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados del concurso 2008 Empty Re: Resultados del concurso 2008

Mensaje por caronte Lun Ene 26, 2009 4:10 pm

Felicidades compañeras, bien merecedoras de los premios otorgados Smile Y encima todo mujeres, como debe ser, para que el machismo se de un buen batacazo contra la pared. Disfruten de su galardón Wink Y gracias Alatriste por todo. Llevas un tiempo no localizable ni siquiera en tu foro, asi que a ver si te animas más. Además, me he decidido a participar de manera activa por aquí, asi que me tendrás que sufrir Wink Si te parece bien, claro. Un saludo, y un brindis por las ganadoras cheers cheers cheers

caronte

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados del concurso 2008 Empty Re: Resultados del concurso 2008

Mensaje por Gades Mar Ene 27, 2009 12:33 pm

Muchas gracias caronte. Y, sobre todo, muchas gracias Alatriste. No esperaba ser la ganadora. Ahora espero el premio con ansia, jeje
Gades
Gades

Cantidad de envíos : 92
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados del concurso 2008 Empty Re: Resultados del concurso 2008

Mensaje por Alatriste Miér Ene 28, 2009 4:07 pm

Bueno, unas cosillas, los diplomas ya los tengo y el "detallito" me llegará como mucho entre el viernes y el lunes, con lo cual imagino que en los primeros dias de febrero ya tendreis en casita lo que habeis ganado, siento la demora pero es que se me echa todo encima, deseo que la espera merezca la pena y quedeis satisfechos.
A cambio tambien edito los mismos diplomas como recuerdo de participación con el nombre y apellido de cada uno (los no premiados), eso si, no os los imprimo pero os envío la imagen con las instrucciones para imprimirlo y es muy sencillo, quien me lo solicite deberá hacerlo al correo webmaster_txemari@yahoo.es indicando su nombre y apellido, el resto lo hago yo.
Tambien reiterar mi felicitación a todos pues todos sois ganadores desde el momento que sois capaces de hacer una creación y darla a los demás a cambio de nada...ojalá me podría permitir compensaros a todos pero lamentablemente sabeis que mi más que sencilla web es altruista y no contiene publicidad y mis recursos son demasiado limitados, si algún dia me lo puedo permitir, no dudeis que lo haré, mientras tanto y con el paso del tiempo, comprobareis que los premios aunque sencillos, irán siendo algo más "importantes".
Decir que si alguien tiene ideas o sugerencias sobre los premios a otorgar en sucesivas ediciones, lo deje plasmado en el foro y lo estudiaré conforme a la viabilidad y coste.
Lo último que os pediría si no es mucha molestia, es una foto vuestra (si no quereis mostrar el rostro podeis recortarla) mostrando el premio, así la gente verá que realmente se entregan y tal vez incluso se animen a participar en el futuro, saludos a todos y hasta pronto...
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados del concurso 2008 Empty Re: Resultados del concurso 2008

Mensaje por Alatriste Vie Ene 30, 2009 10:03 pm

El lunes ya lo tendrá alguien en su casita, el martes posiblemente tambien y el miércoles seguramente al que más lejos le ha de llegar, espero lo disfruteis y os guste... bounce
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados del concurso 2008 Empty Re: Resultados del concurso 2008

Mensaje por caronte Sáb Ene 31, 2009 6:38 pm

Pues ahora te envío entonces un correo con nombre y apellidos. Al menos pa tener el diploma, que sabes que me hacía ilusión Wink Un saludo, y felicidades por haber organizado el concurso y, sobre todo, por esos detallitos que impulsarán muchísimo a la gente a seguir haciéndolo. De verdad, sé lo que es tener que enviar detalles y eso a la gente, un jaleo de los buenos, y eso es lo que más se te agradece. A seguir adelante Wink

caronte

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados del concurso 2008 Empty Re: Resultados del concurso 2008

Mensaje por Alatriste Mar Feb 10, 2009 1:03 am

tengo el pc formateado y todos los archivos en pen-drives, lo busco urgente y antes del viernes lo tienes Barquero... Wink
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados del concurso 2008 Empty Re: Resultados del concurso 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.