Pluma y Papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las obras a concurso

Ir abajo

Sobre las obras a concurso Empty Sobre las obras a concurso

Mensaje por Alatriste Mar Feb 10, 2009 1:01 pm

Creo que dejo constancia tanto en la web en el apartado del concurso y sus normas, así como en el foro sobre la -lejana tal vez- posibilidad de editar algo sobre Pluma y Papel y pido que al dejar la obra se aclare expresamente si concede permiso -el autor- para esa hipotética publicación.
La idea -aún sin desarrollar plenamente- sería publicar un libro con parte de mi obra y al final una especie de epílogo donde dejaría ciertas obras participantes y con el correspondiente nombre del autor o el apodo si solicita su anonimato.
A partír de ahora aquellas que no dejen claramente su consentimiento o no sobre la posible edición, quedarán excluidas, no quiero que nadie se lo tome a mal pero resulta algo pesado y una gran inversión de tiempo el buscar la forma de contactar con los autores uno a uno y después esperar sus respuestas tambien una a una con la consecuente demora o incluso no darse nunca por cambio de email u abandono de internet...por eso solicito que se deje claro al pie del texto si autoriza o no esa posible futura publicación.
Y ante todo que conste que NADIE está obligado a conceder ese privilegio ni se tendrá en cuenta a la hora de hacer la votación, de eso doy mi palabra...
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.