Pluma y Papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad (un viejo poema)

3 participantes

Ir abajo

La verdad (un viejo poema) Empty La verdad (un viejo poema)

Mensaje por Gades21 Mar Oct 21, 2008 4:26 am

Allá por 1990, a la mitad de lo que llevo vivido yo escribía:


.................

Buenas a todos (aunque creo que somos poquitos). Espero poder ir dejando retacitos de mi humilde obra por aquí.

Gades21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad (un viejo poema) Empty Re: La verdad (un viejo poema)

Mensaje por Alatriste Vie Ene 09, 2009 12:24 pm

A veces...a veces las verdades no son lo que esperabamos o nos desilusionan, pero son lo que hay y a fin de cuentas siempre es mejor una verdad que te haga despertar, a vivir una mentira engañado toda la vida, saluditos...
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdad (un viejo poema) Empty Re: La verdad (un viejo poema)

Mensaje por caronte Lun Ene 26, 2009 4:24 pm

Las verdades son breves y sentidas. No hacen falta miles de palabras cuando de una verdad se trata, porque no hay nada que adornar. Es simplemente lo que hay, nada más...Smile En cuanto a longitud, nada que decir, ya ves...sin embargo, aunque no me quiero poner en plan malo (que sabes que no soy así) me han sabido a poco, me han sonado sosos. Creo que puede ser por las palabras que has escogido, que casi lo convierten en narración y no en poema. Pero es sólo una opinión Wink y de alguien inexperto, además, así que no me lo tengas en cuenta. Además, es de hace años, y eso también cuenta, los sentimientos ahora y en aquel entonces eran diferentes. Y también las formas de leerlos I love you

caronte

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad (un viejo poema) Empty Re: La verdad (un viejo poema)

Mensaje por Gades Lun Ene 26, 2009 7:57 pm

No si me la tenía que criticar.... Mad
Caronte, no me vale que tú te llames inexperto. Te voy a aceptar la crítica de todas formas. Tampoco me vale que luego tú mismo la justifiques con el tiempo; no creas que hoy día lo haría mucho mejor.

Un besote
Gades
Gades

Cantidad de envíos : 92
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad (un viejo poema) Empty Re: La verdad (un viejo poema)

Mensaje por caronte Lun Ene 26, 2009 9:09 pm

Vale, ya no hago más críticas en público entonces Smile que sabes que no son ni críticas, son opiniones, nada más...y sí, soy un inexperto total, pienses lo que pienses. Y no te me enfades, que yo te quiero mucho...prometo no decir más cosas si no son bonitas Wink jjajajaja

caronte

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad (un viejo poema) Empty Re: La verdad (un viejo poema)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.