Pluma y Papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada día es una historia diferente.

2 participantes

Ir abajo

Cada día es una historia diferente. Empty Cada día es una historia diferente.

Mensaje por Lunatico Dom Feb 08, 2009 7:33 am

Sábado 7 de Febrero del 2009
Hoy a sido un día extraño. Toda mi familia estuvo enferma del estomago y fui yo quien quedo de enfermero de todos ellos. Mientras me dedicaba a preparar comida ligera o a repartir medicinas, planeaba el siguiente capitulo de mi cuento. Es extraño cuando consigues imaginar un buen escrito y no puedes plasmarlo por falta de un buen comienzo ¿no creen?
Quedé con la chica que me gusta. Dentro de algunas semanas, después de temporada de exámenes, iremos a aprender a patinar sobre hielo. Me alegra saber que ella es tan descoordinada como yo, así no pasare vergüenza. Me encuentro emocionado por esta situación.
Es todo por hoy.
Adiós.


Última edición por Lunatico el Dom Feb 08, 2009 5:50 pm, editado 1 vez
Lunatico
Lunatico

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada día es una historia diferente. Empty Re: Cada día es una historia diferente.

Mensaje por Gades Dom Feb 08, 2009 1:12 pm

Un día extraño dices? A mí me parece que tuviste undía maravilloso.
Un saludo, y que mejore esa familia.
Gades
Gades

Cantidad de envíos : 92
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada día es una historia diferente. Empty Re: Cada día es una historia diferente.

Mensaje por Lunatico Mar Feb 10, 2009 6:01 pm

(¿¿¿¿????)
(Creí haber posteado ayer y antier...¿Tan distraído seré que se me olvido darle en el enviar?)

Domingo 8 de Febrero del 2009

Mi familia a excepción de mi hermano amaneció como nueva. Fuimos a jugar tenis, mis habilidades mano ojo se dieron a lucir (perdí todos los sets y raro si contestaba una pelota). Me puse a hablar con un tipo sobre unos escritos que me envió para mi web, tuvimos que rehacer toda la narración por que empezaba narrando en tercera persona, luego en primera, partes en segunda, etc. Me di cuenta de que la vida de cada persona, sus ideas y pensamientos, se reflejan mucho en la manera y temas de escritura.
Es todo por hoy.
Adiós. (Por cierto, dije que el día de ayer fue raro mas no por eso malo)

Lunes 8 de Febrero del 2009

Día cualquiera y sin nada mencionable. Me levante, desayune, hice tarea, comí, fui a la escuela, regrese en la noche, me puse a chatear y me dormí.
Lunatico
Lunatico

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada día es una historia diferente. Empty Re: Cada día es una historia diferente.

Mensaje por Lunatico Mar Mar 10, 2009 7:51 am

Bueno, lo acepto, la idea de escribir algo aquí diario termino por parecer mala. Solo escribiré cuando tenga algo que decir. Hoy tengo algo que decir.
Les diré mis amigos que me encuentro enamorado, emocionado y sobretodo mudo. Mudo porque aún con la gran cantidad de palabras, términos y definiciones existentes, no puedo expresar con palabras lo que siento. Siento en sus ojos el mundo. Cada aliento suyo que llega sobre a mi mano, a mi cara, es un asombro gigantesco. ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo es que esta viva?
La definición mas acertada será amor. ¿Amor verdadero o amor de colegial? Tengo miedo a la respuesta. Si es amor verdadero, es mucho, demasiado para mi edad. Si es colegial, todo lo que prometí, lo que dije y lo que sueño es una simple mentira.
También me han dicho que es "Un amor adolescente, tan intenso". Si la frase es verdadera confieso que tengo miedo entonces de salir de la pubertad. Sería terminar con la intensa magnificencia a la cual tengo el placer de observar.
Dejo a su juicio calificar este amor ya sea como un simple pensamiento pasajero o una idea, promesa verdadera.
Es todo por hoy.
Adiós.
Lunatico
Lunatico

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada día es una historia diferente. Empty Re: Cada día es una historia diferente.

Mensaje por Gades Mar Mar 10, 2009 4:34 pm

Sea lo que sea, amor Puro, verdadero, adolescente o lo que sea, mientras te haga así de feliz, disfrútalo, disfrútalo mucho.
Me alegro por ti.
Gades
Gades

Cantidad de envíos : 92
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada día es una historia diferente. Empty Re: Cada día es una historia diferente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.