Pluma y Papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa de La Infancia

Ir abajo

La Casa de La Infancia  Empty La Casa de La Infancia

Mensaje por Adalberto Zanardi Vie Ene 04, 2013 9:15 am

Que maravillosas imágenes , llegan presurosas a mi mente cada vez que voy de pasada por la casa de la infancia , el recuerdo de aquello tan feliz , la alegría presente en cada espacio , así mirándola de frente , aún sin entrar , ya que otra gente la habita .
muchas veces paro mi auto en su puerta e imagino ver salir a mi madre o a mi padre a recibirme , con un silbido, desojando una melodía en sus labios o la reunión con mis amigos del barrio en la acera ...mamá sacaba el televisor hasta ahí y los chicos de la cuadra y de más allá también nos sentábamos en el piso a mirar titanes en el ring ..con Martin Karadagian ... estábamos orgullosos con mi vieja, el nuestro era el único televisor en varias cuadras y los pibes sabían eso , por tal motivo no erraban día ni hora ...
la casa de la infancia , se quedó con parte de mi vida en su interior y pienso que sus nuevos dueños no imaginan ni por casualidad lo feliz que fuimos en familia en su interior , juntos resistimos , los avatares de la vida , hasta que ella misma se encargó de separarnos de a poco , primero a mamá , después a papá y después el tener que desprendernos de ese lugar tan cargado de afecto.
pero que se le va a hacer, así es la vida , con mi hermana nos abrasamos cada año que pasa y con lágrimas recordamos aquello vivido en la casa de la infancia .

Adalberto Zanardi 2011

Adalberto Zanardi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.