Pluma y Papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito.

3 participantes

Ir abajo

Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito. Empty Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito.

Mensaje por caronte Sáb Ene 31, 2009 6:44 pm

Muy buenas a todos. Bienvenidos al espacio de Caronte, un tipo normal y corriente, amante de la poesía, buen conversador y amigo de sus amigos. Aquí pueden preguntarme o hablarme lo que quieran, gustosamente responderé a aquellos que muestren un mínimo interés.
Alatriste, si puedes ponérmelo como anuncio, mejor, para que no desaparezca del principio de la tabla. Gracias de antemano, y a vosotros por visitarme.

caronte

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito. Empty Re: Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito.

Mensaje por Gades Sáb Ene 31, 2009 7:25 pm

Ya sabes de una visita que tienes asegurada. Voy a ser como uno de esos amigos que se planta en tu casa y no hay manera de echarlo. asdemás, presentándote como lo has hecho....cualquiera no acude. clown
Gades
Gades

Cantidad de envíos : 92
Edad : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito. Empty Re: Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito.

Mensaje por Alatriste Mar Feb 10, 2009 12:33 am

que sean dos las visitas...a este no le quito ojo que me conquista el foro... Neutral

en cuanto al mensaje de la cabecera, ya me dirás si era así como querías y que sepas que puedes editar este para poner lo que desees...
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito. Empty Re: Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito.

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 1:03 am

Wink Hola barquero, un placer encontrarte de nuevo. Rolling Eyes Si soy yo... Aixa, cuenta cuentos jajajaja la misma...

Asinsss, que ya sabes otra visita que se te instala en casa.... jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito. Empty Re: Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito.

Mensaje por caronte Miér Feb 18, 2009 11:48 pm

Gracias por las visitas Wink
La que más me sorprende, sin duda alguna, la de mi querida Aixa, de la que hacía siglos que no sabía nada. ¿Qué tal te va todo? Espero que genial, o al menos lo mejor posible Smile Ya sabes, aquí estoy para lo que quieras Wink Alatriste, una cosa: la presentación que puse no quería que la pusieras par que se viera desde fuera (da miedo que todos tengan su definición cortita y yo una enorme, joer eso no...). Me refería a que pusieras ese tema como un "post-it" o como un "anuncio", que suelen ser las dos opciones comunes para conseguir que un tema en particular se quede siempre a la cabecera del subforo en que se pone. Es que no encuentro esas dos opciones y claro, lo que me interesa es dejar fija esta presentación mía arriba del todo para que los que entren no tengan que buscarla entre los poemas. Fíjate, ahora mismo mi nuevo poema se ha puesto arriba del todo y esto se ha movido. Eso es lo que quiero evitar. No sé si me explico bien, es que soy un desastre cuando estoy cansado y no me explico nada bien.
En fin, que lo dicho, muchas gracias y disfruten aquí dentro todo lo que puedan.

caronte

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito. Empty Re: Hola señores. Un placer recibirles en éste mi huequito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.