Pluma y Papel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de la próxima lectura

3 participantes

Ir abajo

Elección de la próxima lectura Empty Elección de la próxima lectura

Mensaje por Gades Mar Feb 03, 2009 3:45 pm

Hola a todos los que por acá se pasen.
Me gustaría comentar entre nosotros, aunque seamos pocos, de qué forma elegimos el siguiente libro de la lista, cuál vamos a leer a continuación y por qué.

Yo tengo varias tendencias. Por un lado está la obligación, no ya la que me impongan otros, pues eso dejó de ser hace tiempo, si no más bien la que me imponen las relaciones. Que si el libro de un amigo, que si me piden que les comente, que si la lectura compartida en un foro.... Por otro lado procuro cambiar de registro. Procuro no leer seguidos libros del mismo autor, no leer seguidos dramas, por ejemplo, pasar de aventuras a drama, del siglo 19 a la última publicación, etc
¿Cómo lo haceis vosotros?
Gades
Gades

Cantidad de envíos : 92
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de la próxima lectura Empty Re: Elección de la próxima lectura

Mensaje por Alatriste Mar Feb 10, 2009 10:45 am

Pues yo lo siento pero procuro ser un poco "sibarita"...tomo algo de actualidad, me inclino por libros de poesía de mis clásicos o tambien algo relacionado con el universo celta...
hace un par de dias acabo de terminar La sombra del viento y me ha gustado bastante aunque algo precipitado el final para mi gusto y acabo de empezar El Druida Celtíbero, regalo de alguien muy especial Wink
Alatriste
Alatriste
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://plumaypapel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección de la próxima lectura Empty Re: Elección de la próxima lectura

Mensaje por splash Jue Feb 12, 2009 2:36 am

Hola a los que estáis por aqui, en mi caso supongo que soy más caótica que todo eso...es decir, un poco de lo que comentáis; libro que alguién te comenta o deja, libro que llega a tus manos en espera de tu opinión, libro que retomas porque lo leíste hace mil años y te apetece de nuevo...pero sobre todo sí que confio en algo y es en mi intuición. Me gusta dejarme caer por librerias, mercadillos o incluso por los stands de las estaciones y me guio por mi instinto o eso quiero pensar yo, porque en ocasiones siento que es el libro el que me llama (por qué buscar en un montón determinado de libros y coger aquel que ocupa la sexta, octava o tercera posición...todo un misterio, pero suelen dejarme buen sabor de boca los que llegan a mi de ese modo).
Al contrario que Gades... cuando un autor/a me cautiva... en cuanto acabo una obra suya suelo salir a buscar otra....
splash
splash

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://kizkur90.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Elección de la próxima lectura Empty Re: Elección de la próxima lectura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.